>

Lista de contactos del messenger

En estos dias circula por internet un mail con los distintos tipos de usuarios que podemos encontrarnos en nuestra lista de contactos, la verdad que es muy gracioso. Por eso se los pongo por si se identifican con alguno. El Usuario Pescador: Es aquel que deja conectado el Messenger las 24 horas del día, aunque el nunca esta en casa, y en cuanto llega entra desesperado a ver si su red consiguió pescar algún mensaje y ver si alguien lo quiere. pobre usurio no tiene vida social jajaja El Usuario Emocionado/a: Este es uno de los que más me irrita. Es usuario se la pasa cambiando su nick cada una hora, haciendo variaciones con su nombre, por ejemplo: Fernandale!, Fer-Tilidad, Little Fer, Princess Fer, etc.jijiji tengo varias amigas asi! El Usuario Ametralladora: Son las personas que al ver alguien en linea, envían 67 mensajes seguiditos, Pareciera que los médicos le dijeron que sólo viviría veinticuatro horas más y están ahí para decir todo lo que piensan en sólo una hora. Dios que fastidiosos son El Usuario que no debería estar conectado: Sin duda este es el que más me enferma. Por que se pone online y siempre coloca al lado de su nick: "No toy", "hablando por Tel". Yo me pregunto, ¿Para qué te conectaste?. ¿Acaso eso no es como prender el aire acondicionado y la calefacción al mismo tiempo?. (jaja a quien no le pasó?) El Usuario Bilingüe: Este es el clasico Span-glish, no debería tener acceso a Messenger, se la paso hablando ingles, y a lo mejor no sabe ni que significan las palabras, jaja ademas siempre tiene al lado de su nick una frase escrita en inglés. Me desvela la situación, ¿Acaso creen que se ven muy padre las frases en inglés? ¿Acaso están dedicadas a sus amigos que viven en Estados Unidos?. jajajja upsss este me identifica a mi que pena El Usuario celebridad: Estos se creen los mas populares y creen que todos sus amigos son paparazzi y se las pasan persiguiéndolos, ya que siempre colocan su actividad al lado de su nick: "Quilmes Rock", "Comiendo con Betzy", "Estare en el Gym". Dios yo digo, ¡Si no estás, pues desconéctate!, y si te tengo que decir algo te habría llamado, y me hubiese enterado que estás en donde estés. [sin comentarios ] El Usuario Mentiroso: Este nunca puede concurrir a ciertas actividades y se esconde en casa diciendole a su familia que si pregunta por el que digan que no esta "que metiroso" ademas usa el Messenger para mentir Coloca al lado de su nick cosas como: "Estoy en Francia", "Almorzando con Martha", "Boca vs River". El Usuario Locutor: Este tipo de usuario siempre pone en su msn la musica que escucha se la pasa hablnado de que tantole gusta tal genero y tal cancion etc y ademas se la pasa enviando los titulos y dedicatorias de las rolas a sus amigos. yo me pregunto y ami ¿qué carajo me importa saber que música están escuchando?. han de creer que los demás estaran al tanto de su gusto musical. jajajja este si me llego plop plop plop. El Usuario Emoticon: Este se la pasa bajando cuanto logo y emoticon encuentra y coloca dibujitos hasta para la palabra "otorrinolaringología". Es todo un nuevo lenguaje, ya que es a través de símbolos. El Usuario Fracasado: Siempre que entra la chica que le gusta se conecta y desconecta hata 77 veces por minuto, no exagero es verdad jaja, como si la chica al notarlo fuese a decir: "Hola David, no sabiía que me gustabas tanto hasta que vi tu manera de conectarte y desconectarte, disculpa que no me fijé antes en ti, te gustaria ser mi novio?". jajaja este se lo dedico a mi compa el David jajajajaj El Usuario Amenazante: Es el clasico vago que por sus conocimientos de computacion se la pasa amenazando a todo el mundo es a quien querriamos colocar en No Admitir pero tenemos muchos amigos en común y cualquiera podría delatarnos, ademas le tenemos mello sólo por eso seguimos hablándole. [suele suceder verdad ¿......? mejor no pongo el nombre investiguenlo jajajaja] El Usuario Inseguro: Es el que se pasa metiendose a paginas como "quienteadmite.com" y "checkmessenger.com" para saber quien lo bloqueo y/o borro y al conectarse todos los contactos se dan cuenta, que ingenuo ay maneras mas seguras de saberlo!! El usuario Ejecutivo: Este me encanta es todo un VIP está conectado todo el tiempo y con el estado disponible, pero si le hablás no ti te responde ya como a la media hora después de escribirle te respode diciendo 'Estoy trabajando, despues te veo' Dios entonces ¿para que te conectas?. El usuario Clandestino: jejeje este se los dedico a mis tias espero no me den leña sorry jajajajaja. Estos usuarios suelen estar en sesion o conectados pero aparecen siempre como desconectado. Hábiles y calculadores, gustan de no ser molestados pero se mantienen agazapados y pendientes del contacto de interés, a quienes envian uno y otro mensaje sin siquiera importarle cambiar al estado 'conectado', o sera que trabajen para el FBI o la DEA o alguna corporación de investigacion especial jajajaja. El usuario Jeroglífico: Este es el que tiene su nick lleno de signos uno a trás de otro y letras raras que ya para cuando uno termina de descifrar quien es siente que le robaron unos preciados segundos de vida... Ej: +**+*._)= $ KiKiN $ =(_):.*+**+ o cosas asi.

El usuario baja autoestima: el que necesita poner se el signito - o un . para estar al principio de la lista y que todo el mundo lo vea primero!! pensando que asi, le van a hablar mas! jajaja que ingenuo son verdad amigo David no lo digo por ti eh jajaja

El usuario analfabeto: es el que escribe palabras inventadas por ellos como: vistes, fuistes nito pos, o tate, pete pete nito, edad. etc etc jajaja osea les aflora la naques manitos jajaja El usuario gran hermano: q a falta del reality necesita q todos sepan lo q hace minuto a minuto, poniendo nicks tipoo 'ducha', 'arreglando salida de esta noche', 'comiendo helado', 'hablando con plumpy', etc. Me saca esa gente, no necesitas hablar con ella para saber q es de su vida, solo basta con leer su nick. Flac@ date cta. q a nadie le importaa.. El usuario Flogger: Si o Si tiene una carita ruborizada en su nick... la mayoria de las veces acompañado de la dirección de su LOG o BLOG. El usuario Cursi: aquel que tiene de nick frases tales como: "gordi-de-mi-vida-eres-lo-mejor-que-me-paso"..."cuchi chuchi te amo" "cuchurrumina eres la mejor" "moyocoyo peshocho te extraño", "oshito lindo sin ti mi vida no tiene sentido"... Por favor que cursi!!!! vez nena linda... date cuenta!!! no todos deben enterarse que me decis 'oshito lindo'??... El usuario Colgado: es aquel que cuando le ocurrio algo muy bueno en su vida lo kizo plasmar en su nick, y nunca mas lo cambio..... avivenséeeeeee que colgado. Cualquiera de las cosas que estan escritas aki, si le son familiares o se las comento el primo de un amigo les aseguro que son mera conincidencia, y ademas les puedo afirma que no les eh estado investigando, jajajajaja KiKiN

No hay comentarios.

Deja tu comentario...

Imágenes del tema de Maliketh. Con tecnología de Blogger.